Domingo 24 de Septiembre de 2023

  • 19.1º

TUCUMÁN

11 de septiembre de 2023

Las Talitas: Aprehenden a cuatro delincuentes y secuestran armas de fuego

Intervino personal de la Motorizada de la ciudad

Según informó el oficial principal, Jorge Santucho, segundo jefe de Motorizada Las Talitas, el hecho ocurrió, cerca de la 1:00 en la zona conocida como Granja Modelo, cuando el Sistema de Emergencias 911 alertó sobre cuatro personas a bordo de un automóvil, quienes habrían realizado varios disparos de armas de fuego.

Por este motivo, un equipo de esta Unidad Especial se dirigió de inmediato, “al llegar al lugar los efectivos  visualizan un automóvil sin dominio colocado, y  con varios sujetos en su interior, y al aproximarse al rodado para lograr su identificación y la de sus ocupantes, los sospechosos se percatan de la presencia policial y comienzan acelerar peligrosamente, tratando de evadir el accionar policial, originándose una persecución de varios minutos que culmina en pasaje Sarmiento y avenida William Cross”, precisó Santucho.

Seguidamente, los cuatro ocupantes descendieron del rodado e intentaron huir, pero fueron aprehendidos. Como dejaron las puertas abiertas los uniformados observaron tres armas de fuego en el interior del auto, por lo que solicitaron la presencia de testigos a fin de realizar la requisa protocolar.

Finalmente, los aprehendidos, de 19, 23 y 26 años fueron trasladados hasta la dependencia policial.

Minutos más tarde, se logró establecer que el dueño del vehículo trabaja mediante una app de transporte de pasajeros y relató que uno de los aprehendidos solicitó el servicio; y en el lugar de destino, avenida Francisco de Aguirre y Azcuénaga lo esperaban otros tres hombres, quienes mediante amenazas lo despojaron del rodado.

La novedad fue comunicada a la Unidad Fiscal de Flagrancia III, y desde esa oficina convalidaron el secuestro del auto, las armas y otros elementos de interés; así como la aprehensión de los cuatro ocupantes del vehículo.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios