Viernes 12 de Julio de 2024

  • 13.3º

ARGENTINA

9 de agosto de 2023

Un colectivero fue asesinado a golpes por delincuentes que le robaron

Un colectivero de 39 años fue asesinado en medio de un robo en la localidad de González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza, tras haber ido a un kiosco en una bici recién comprada

Se trata de Néstor Gabriel Gómez, quien el pasado sábado a la noche fue asesinado a golpes por dos delincuentes que lo interceptaron en las calles Ramírez de Velazco y Manuel Arias, de González Catán, para robarle y le sustrajeron la billetera y el celular.

Los delincuentes lo golpearon y le patearon la cabeza, y además, el hombre impactó fuertemente contra la vereda cuando cayó.

Si bien fue trasladado de urgencia a una sala de UPA 24 horas ubicada a pocos metros de donde ocurrió el robo, luego fue llevado al Hospital Simplemente Evita, pero falleció.
Por el crimen, la familia de Gómez apunta a dos hermanos que viven en el mismo barrio y de quienes según dicen, se fugaron a otra provincia.

La víctima estaba trabajando como chofer de la línea 42, que recorre desde Nueva Pompeya hasta Ciudad Universitaria, en la Ciudad de Buenos Aires.

Trascendió que Gabriel le había comprado la bicicleta a un compañero de trabajo.

La investigación del crimen está a cargo de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, cuyo titular es el fiscal Carlos Adrián Arribas y por el momento no hay detenidos.

 

 

 

Fuente:noticiasargentinas

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios