Martes 16 de Julio de 2024

  • 7.7º

MUNDO

8 de agosto de 2023

Una mujer vivió secuestrada por su marido 12 años

La víctima tenía la cabeza rapada, estaba desnutrida y sufría múltiples fracturas. Tras un llamado de alerta, hallaron a la mujer y detuvieron a su marido de 55 años

Las fuerzas de seguridad descubrieron a una mujer de 53 años secuestrada desde 2011 en el noroeste de Francia, y detuvieron a su marido de 55 años, indicó una fuente policial local. El arresto se produjo hoy, mientras que el detenido fue acusado de secuestrar, violar y torturar a su pareja desde hace 12 años.

Se trata de una pareja de nacionalidad alemana que residía en la ciudad francesa de Forbach, situada junto a la frontera de Francia con Alemania. Según trascendió, las autoridades francesas fueron alertadas por la policía alemana.

El operativo de rescate se dio luego de que la policía recibiera una llamada de auxilio de la víctima cuando esta pudo tener acceso a un teléfono en la noche del domingo, indicaron fuentes policiales a medios locales. En la vivienda, los agentes encontraron a la víctima, de 53 años, encerrada en una habitación.

La mujer estaba en condiciones lamentables: desnuda, desnutrida, con la cabeza rapada y signos de antiguas fracturas en las extremidades, por lo que fue hospitalizada. La fiscalía abrió una investigación por secuestro, violación agravada y actos de tortura y barbarie.

“Es demasiado pronto para decir nada. Se están realizando muchas comprobaciones y prefiero ser prudente”, declaró a la AFP una fuente policial de Metz (noreste). El hombre de 55 años fue puesto en custodia.

 

 

 

 

Fuente:losandes 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios