Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.9º

ARGENTINA

7 de agosto de 2023

"Alberto Responde": el presidente respondió preguntas del público en sus redes

De cara a las PASO, el mandatario argentino hizo un somero repaso de su trabajo al frente del Gobierno y criticó las propuetas de la oposición: “Lo que dicen que van a hacer es lo que ya hicimos nosotros”

Apoco de que finalice su gestión como presidente de la Nación, Alberto Fernández publicó una serie de videos por Twitter en donde respondió algunas preguntas que le hicieron diferentes usuarios respecto de su paso por el Gobierno como de la coyuntura política actual.

Con el lema “Alberto Responde”, Fernández aparece en un jardín afirmando que no escuchó “ninguna propuesta” de los precandidatos a presidente de la oposición, a una semana de las PASO.

Además, aseguró que le “impresiona que ellos hacen publicidad diciendo” que van a tomar medidas que, aseguró, su Gobierno ya llevó adelante en materia de turismo, industria, diplomacia y comercio exterior.

”Lo que dicen que van a hacer es lo que hicimos nosotros”, ratifica el Presidente.

LOS ELOGIOS DE ALBERTO FERNÁNDEZ A SU GESTIÓN COMO PRESIDENTE

En los videos publicados en su cuenta oficial de Twitter, Fernández refutó cada una de las propuestas de la oposición diciendo que en su Gobierno se alcanzó “el récord de turismo”, se crearon pequeñas y medianas empresas, hubo crecimiento del empleo registrado, se llegó al índice de mortalidad infantil “más bajo de la historia argentina”.

El mandatario señaló que en su gestión Argentina adhirió a la iniciativa china “La Franja y la Ruta”, repudió la invasión rusa a Ucrania, se “alzó la voz contra los sobrecargos y abusos” de los organismos de crédito internacionales y mejoró la relación con Estados Unidos.

Fernández viajará tras las primarias a Paraguay para la toma de posesión del nuevo presidente, Santiago Peña; intervendrá en la Cumbre de líderes del G20, que se celebra en Nueva Delhi el 9 y el 10 de septiembre, y la siguiente semana en la apertura del septuagésimo octavo (78) periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York.

 

 

 

Fuente:viapais

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios