Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

TUCUMÁN

5 de agosto de 2023

Jaldo: "No pueden volver a gobernar los amarillos"

"Las PASO son una interna importante. La única forma que tiene Tucumán para crecer es que el gobierno nacional sea peronista. Tenemos que trabajar para que Sergio Massa sea presidente. Pedimos un esfuerzo más a la militancia", dijo el gobernador electo.

El gobernador electo de Tucumán, Osvaldo Jaldo, encabezó el acto en apoyo a la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi de Unión por la Patria en Lules, la tarde del viernes. Allí, el tranqueño les pidió "un esfuerzo" a dirigentes y militantes en la antesala de las elecciones, y sentenció: “No pueden volver a gobernar los amarillos".

"Nuestro espacio político viene recorriendo todo el territorio provincial presentando y apoyando a quienes van a ser nuestros candidatos a Diputados nacionales, pero también reafirmando la fórmula de quiénes van a ser los futuros presidente y vicepresidente de la Nación, Sergio Massa y Agustín Rossi", resaltó Jaldo.

El acto estuvo organizado por Proyecto Tucumán, espacio que conducen los intendentes y legisladores electos Carlos Gallia (Lules) y Carlos Najar (Las Talitas). Contó con la presencia del gobernador Juan Manzur, el vicegobernador electo Miguel Acevedo, y los precandidatos a diputados Pablo YedlinGladys Medina y Elia Fernández, entre otros dirigentes de fuste del peronismo tucumano.

Jaldo destacó: "Hoy en Lules estamos muy contentos acompañados por este espacio que hizo una gran elección en los comicios provinciales y estamos convencidos de que este próximo 13 de agosto también va a ser así. Les pedimos el esfuerzo para que el Gobierno Nacional siga siendo conducido por el PJ, porque son dos compañeros que conocen las necesidades de todo el país y son grandes amigos de la provincia".

En ese sentido, el gobernador electo arengó a dirigentes y militantes al señalar que "tenemos que trabajar por cada uno de los vecinos, por cada pueblo del interior; no podemos hacerlo solos".

"Las PASO son una interna importante. La única forma que tiene Tucumán para crecer es que el gobierno nacional sea peronista. Tenemos que trabajar para que Sergio Massa sea presidente. Pedimos un esfuerzo más a la militancia", subrayó, y remató: "No pueden volver a gobernar los amarillos. Nos hicieron sufrir en 2015 hasta 2019".

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios