Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

TUCUMÁN

3 de agosto de 2023

Paro de Colectivos: "El lunes se para la actividad desde las 9, los empresarios dicen que no pueden pagar"

César González, explicó la situación que vive el sector en la provincia. "Ya estamos cansados, todos los meses la misma historia", aseveró el gremialista

El secretario general de UTA, César González, manifestó cuál es la problematica que viven hoy por hoy, y desde ya hace mucho tiempo, confirmó este jueves que efectivamente "habrá paro el lunes próximo desde las 9 de la mañana por tiempo indeterminado, hasta tanto se pague el sueldo".

El gremialista manifestó que además del sueldo se les adeuda "el mes de julio con el incremento salarial que se consiguió en paritaria,  una suma no remunerativa de 32 mil pesos y las diferencias de abril y mayo quedó plasmada en el acta cuando levantamos la medida de fuerza para cobrar el mes de junio y aguinaldo. Tampoco se hizo efectivo el pago de esas diferencias".

En tanto los empresarios de AETAT siguen aduciendo que no tienen los fondos para pagar los sueldos en un 100%, lo que ofrecieron es pagar una parte del sueldo, ofrecimiento rechazado por UTA y que deriva en la medida del próximo lunes. 

Al paro de actividades se le sumará una probable movilización. Mientras piden disculpas a los usuarios y según señaló González, "esperamos que el Gobierno que entre modifique el sistema del transporte".

Esta novela continuará, lamentablemente...

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios