Viernes 12 de Julio de 2024

  • 14.5º

MUNDO

3 de agosto de 2023

Para parecerse a Barbie se hizo más de 40 cirugías

Hay quienes buscan una transformación radical y no escatiman en esfuerzo ni recursos para alcanzar su ideal estético

 Este es el caso de Dalia Naeem, una reconocida influencer, actriz y presentadora de Irak, que anhelaba parecerse a la icónica muñeca Barbie y para ello se sometió a nada menos que 43 cirugías estéticas.

Con su cabello dorado, ojos azules, labios voluminosos y nariz diminuta, Naeem acumuló una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, donde se hizo conocida como la «Barbie iraquí». Sin embargo, su sorprendente metamorfosis física no estuvo exenta de controversia y críticas.

La joven influencer no ocultó su afán por alcanzar el aspecto de la muñeca de plástico y compartió abiertamente detalles sobre las múltiples cirugías a las que se sometió, incluyendo intervenciones en el rostro, aumento de busto y cola, y retoques con botox. En total, sumó 43 procedimientos quirúrgicos.

Aunque Naeem recibió elogios por parte de algunos seguidores, su apariencia generó divisiones y comentarios negativos. Muchos manifestaron preocupación por su aparente «adicción a las cirugías plásticas» y lamentaron el drástico cambio en su rostro.

En redes sociales, la joven ha sido objeto de críticas y hasta ha sido apodada como la «Barbie diabólica», en referencia a su transformación. Sin embargo, ella prefirió ignorar las opiniones negativas y continuó compartiendo su nueva imagen en sus cuentas de Instagram y TikTok.

 

 

 

Fuente:diariosanrafael

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios