Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.6º

ARGENTINA

3 de agosto de 2023

Una anciana no podía respirar y llamo a la policía, y fue detenida por posesión de droga y armas

La señora de 84 años ha llamado por una emergencia médica y ha acabado siendo descubierta guardando drogas y armas

Un equipo de agentes de la Guardia Civil han auxiliado a una anciana de 84 años que sufría dificultades para respirar como consecuencia de la inhalación de vapores y partículas en suspensión que emanaban de la droga que guardaba en su vivienda en la Vall d’Uixó, en la provincia de Castellón.

Acto seguido, los mismos agentes han procedido a detener a la señora por un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Los agentes fueron alertados por la propia señora, que tenía un problema de salud. Y cuando accedieron al domicilio para prestarle auxilio, se percataron que la dificultad respiratoria era al parecer consecuencia de la inhalación de los vapores que salían directamente de la gran cantidad de sustancias estupefacientes que almacenaba en su casa.

En total, encontraron 1.500 gramos de cocaína, 250 gramos de sustancias para adulterar, 60 gramos de hachís y dos kilogramos de marihuana que la mujer supuestamente custodiaba a modo de guardería.

De hecho, la anciana ha asegurado desconocer que se trataban de droga. Además, junto a las sustancias mencionadas, la policía también ha encontrado un revolver con cuatro cartuchos y una báscula de precisión.

El caso ya se encuentra en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 6 de Nules, en Castellón.

 

 

 

Fuente:lavanguardia 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios