Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.9º

ARGENTINA

2 de agosto de 2023

Ovnis ponen en alerta a la ciudad de Rosario

Los testigos reportaron el avistaje de puntos luminosos y los fotografiaron sobre el Alto Rosario y en cercanías del Parque Independencia. Qué dijeron los investigadores del fenómeno extraterrestre

El fenómeno de los OVNIS (Objeto Volador No Identificados) fue tema nuevamente en la ciudad de Rosario el fin de semana por el avistaje de dos naves voladoras y luminosas en el Alto Rosario y el Parque Independencia, según el relato de los testigos.

El primer episodio sucedió el 14 de julio a las 20. Un testigo de identidad reservada detalló que vio unas luces moverse en el cielo. En tanto, el sábado 29 de julio a las 19:30 reportaron que puntos luminosos en un cielo limpio y los fotografiaron: "Procedí de inmediato a fotografiarlo y a enviarlo a Proyecto Colora para ver de qué se trataba”.
La ufóloga y presidenta del Proyecto Colora, María del Carmen Dionigi, indicó: "El primer avistamiento se produjo cuando sobre Rosario había un cielo límpido, por un testigo de identidad reservada, a pedido del mismo".

Según la interpretación del Grupo Corola: "Este es un caso de avistamiento donde se observó un objeto detenido en el aire a baja altura, que aparenta ser metálico, de forma redonda con base y cúpula aplanadas, y en su zona inferior aparenta tener una especie de tobera".

La investigadora repico el testimonio de otra rosarina: “El 28 de julio siendo aproximadamente las 19:30 el automóvil en el cual yo circulaba, debido al semáforo en rojo, se detuvo en la rotonda de avenida Pellegrini y bulevar Oroño, en el corazón del Parque de la Independencia, y en ese momento logré ver en el cielo un cúmulo de lucecitas. Fijé bien la mirada y para mí era un ovni...".

Sobre la "nave alienígena"

Los investigadores del Proyecto Colora evaluaron y concluyeron que el avistaje “no está dentro de las aeronaves conocidas por la ciencia terrestre, estaríamos frente a un vehículo espacial de origen extraterrestre, una nave alienígena”.

Además, detallaron que "se puede apreciar con total nitidez, posee ventanas de las cuales se pueden observar luces que proceden de su interior y parece estar a baja altura, detectando otras luces el cielo que no podrían ser drones pero no podemos confirmar que sean del mismo objeto, no lo podemos asegurar”.

 

 

 

 

Fuente:c5n

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios