Martes 16 de Julio de 2024

  • 15.1º

TUCUMÁN

1 de agosto de 2023

Condenan a un sujeto de 27 años tras cometer dos asaltos en avenida Francisco de Aguirre

El imputado fue sentenciado a través de un acuerdo de juicio abreviado

Por pedido del Ministerio Público Fiscal, este martes 1 de agosto, se realizó una audiencia a los fines de presentar un convenio de juicio abreviado acordado entre la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, a cargo de Ernesto Salas López, el imputado y su defensa.

Siguiendo expresas instrucciones del fiscal titular, la auxiliar de fiscal Florencia Cocimano, procedió a narrar los hechos y pidió que se imponga la pena de tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo tras ser encontrado culpable del delito de robo agravado por el uso de arma de utilería en grado de tentativa.

Por su parte, el magistrado interviniente resolvió en esta oportunidad hacer lugar al acuerdo pleno de juicio abreviado y ordenó el alojamiento del sujeto en la unidad penitenciaria.

Raíd delictivo

El pasado 13 de mayo, en la intersección de las avenidas Francisco de Aguirre y América, Isaías Díaz (27) interceptó a un rondín, a punta de arma de utilería, exigiéndole la entrega de sus pertenencias, no logrando su cometido dada la resistencia de la víctima. Acto seguido, escapó por avenida América, donde interceptó a una mujer que esperaba el colectivo, usando el mismo modus operandi, intentó apoderarse de sus pertenencias, no consiguiendolo, ya que fue inmediatamente detenido por personal policial que se encontraba vigilando la zona.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios