Jueves 18 de Julio de 2024

  • 22.2º

TUCUMÁN

31 de julio de 2023

El Ministerio de Salud fue reconocido por su participación en la Expo Interior

Acevedo resaltó la labor de Salud durante la séptima edición de este importante evento

Al respecto, Miguel Acevedo expresó: “Nosotros esperábamos que hoy en la cuarta jornada de esta séptima edición iba a haber mucha gente, pero la verdad que ha superado las expectativas, estamos muy contentos porque hubo mucha alegría y participación en cada uno de los stands y de la gente que ha concurrido, le agradezco a todos los que hacen posible que nosotros podamos hacer esto”.

“Quiero felicitar especialmente al Ministerio de Salud al que yo le tengo que dar un profundo agradecimiento en la persona del ministro, Luis Medina Ruiz, que es mi colega, no tan solo por la participación en la Expo, sino por todo lo que brindan a nuestro interior”, destacó.

“Ha desarrollado a lo largo y a lo ancho de la provincia la estrategia para llevar los servicios a cada una de nuestras jurisdicciones y eso a mí me pone muy contento y corresponde ser agradecido, así que muchas gracias al Ministro de Salud, a toda la gente y el equipo que lo compone porque nuestro interior se ha dignificado con salud que ha llegado a cada una de nuestras jurisdicciones”, remarcó.

Por su parte, el responsable de la cartera Sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, comentó: “Agradezco éste reconocimiento y felicito al personal de salud que lo hizo posible, a todos los que trabajaron en esta importante iniciativa. Nosotros queremos estar cerca de la gente para que se hagan los controles, control de presión arterial, de diabetes y vamos a recorrer todo el interior realizándolos. Del mismo modo en que lo pide el Gobernador y el Vicegobernador, estar cerca de nuestra comunidad”.

“Por ahí es muy difícil que haya especialistas en cada una de las comunas, en cada uno de los municipios, pero nosotros queremos llegar a través de los tráilers mucho más cerca y tener disponibles laboratorios de alta complejidad, ecografías mamarias, estudios de mamas, papanicolau y demás, que van a llevar primero más salud y segundo a detectar enfermedades que se pueden prevenir. Ya que es nuestra obligación y nuestro compromiso, estar cada vez más cerca de la gente.”

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios