Jueves 18 de Julio de 2024

  • 22.2º

TUCUMÁN

31 de julio de 2023

Decomisan narcóticos en una vivienda de Famaillá

Agentes de la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste realizaron un operativo en el barrio Santa Rosa

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste allanaron el domicilio de un hombre de 47 años que estaba siendo investigado por infracción a la Ley 23.737; en la casa encontraron más sustancias prohibidas y utensilios para su fraccionamiento.

Según informó el comisario principal Luis Herrera Ruiz, la medida fue otorgada por la Justicia tras la investigación realizada por un equipo de esta Unidad Especial. El procedimiento tuvo lugar este domingo en horas de la mañana en un inmueble del barrio Santa Rosa, de la ciudad de Famaillá.

Tras la requisa en procura de elementos de interés para la causa, los efectivos encontraron un envoltorio que contenía cocaína con un peso total de 28 gramos; un envoltorio con 9 semillas de cannabis sativa y 14 recortes plásticos de los que comúnmente se emplean en el fraccionamiento de estas sustancias.

La novedad fue comunicada a la UFINAR y la doctora Andrea Sánchez dispuso la aprehensión del causante, así como secuestro de los estupefacientes, 10 celulares, la suma de 71.000 pesos en efectivo, documentación de interés y veinticuatro balas calibre 22.

La medida se desarrolló con apoyo de Personal de Infantería Oeste y estuvo bajo la supervisión de los directores del Área, comisario mayor Jorge Nacusse y comisario mayor Ariel Santillán.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios