Jueves 18 de Julio de 2024

  • 22.4º

DEPORTES

30 de julio de 2023

Liberaron a los detenidos durante los incidentes en Independiente

Tras la represión de este sábado a los hinchas de Independiente, once personas habían quedado detenidas y recientemente fueron liberadas

La derrota de Independiente ante Boca este sábado en Avellaneda culminó con graves incidentes en el playón del estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini por la represión de efectivos de seguridad sobre hinchas locales que se manifestaban contra los dirigentes por el mal momento futbolístico del club.

Se supo, horas más tarde, que el episodio dejó un saldo de once hinchas de Independiente detenidos y seis policías heridos.

"Vamos a ir a fondo contra los violentos", prometió Eduardo Aparicio, responsable de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide).

El organismo bonaerense adelantó que se contactará con los dirigentes de Independiente para que se aplique derecho de admisión a los hinchas que protagonizaron los disturbios en el playón del estadio.

Recientemente, trascendió que los once detenidos fueron liberados y se aguardan las novedades del club respecto a este suceso.

El público del "Rojo" estalló contra la Comisión Directiva luego de una nueva derrota que cerró un pobre torneo. Con la caída de este sábado, el equipo quedó en la 24ta. posición entre 28 equipos con posibilidades de caer hasta las 26ta. según los resultados que restan para completar la jornada final.

Con una campaña de 28 puntos sobre 27 encuentros disputados, con un saldo de 6 triunfos, 10 empates y 11 derrotas, el equipo de Ricardo Zielinski sólo supera por el momento a Vélez Sarsfield (27), Colón de Santa Fe (25), Huracán (22) y Arsenal (19).

 

 

Fuente:m1

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios