Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.6º

TUCUMÁN

28 de julio de 2023

Recuperan una bicicleta valuada en $450.000 que había sido robada

En la intersección de calles Huemul y Olleros, efectivos se encontraban realizando tareas investigativas, observaron a 10 personas que al divisar la presencia policial se dieron a la fuga dejando abandonada el rodado

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos recuperó en el Barrio San Miguel de la Capital, una bicicleta valuada en $450.000 que había sido robada.

Este jueves por la noche, efectivos que se encontraban realizando tareas investigativas y de averiguaciones por diferentes robos a bicicletas que estaban ocurriendo en Yerba Buena, fue que al llegar a intersección de calles Huemul y Olleros, donde se encuentra una cancha de fútbol observaron a 10 personas que al divisar la presencia policial se dieron a la fuga dejando abandonada una bici, la cual era robada. Posteriormente, la trasladaron a la comisaría jurisdiccional.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, desde allí, ordenaron el secuestro del rodado.

La medida estuvo supervisada por el director y subdirector general de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario general Jorge Dib y comisario mayor Miguel Carabajal y el coordinador, comisario inspector Adrián Hisa.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios