Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

ARGENTINA

28 de julio de 2023

Mundial Femenino: la selección empató con Sudáfrica y mantiene la esperanza

El equipo de Germán Portanova quedó complicado, pero sigue con chances de pasar de ronda y apunta a la épica en la última fecha

La desazón de la Selección argentina es muy grande. Este jueves, el equipo de Germán Portanova empató 2-2 ante Sudáfrica y se complicó en su ilusión de clasificar a los octavos de final del Mundial femenino. Las de Germán Portanova dieron una muestra de carácter para igualar el resultado, pero no les alcanzó para obtener el resultado esperado.

Con este empate, Argentina sumó su primer punto en la Copa del Mundo. Sin embargo, se tienen que dar varios resultados para poder dar el paso a la siguiente ronda.

¿Qué tiene que pasar para que la Selección argentina clasifique en el Mundial?

El destino de la Selección argentina está en manos de sus rivales. Este sábado, Suecia se enfrentarán a Italia en un partido que tendrá a todos pendientes.

Si bien se aseguró mantenerse con chances hasta la última fecha, el equipo de Portanova está obligado a ganarle por varios goles a Suecia, el rival más difícil, a priori.

A partir de ese momento se abren los escenarios. Lo que se repite es que la diferencia de gol será clave. En caso de que Suecia se imponga a Italia, Argentina deberá esperar por un empate entre Sudáfrica y las italianas en el último partido o un triunfo de las africanas.

Si las italianas le ganan a las suecas, deberían repetir el resultado o empatar ante las sudafricanas para que la Argentina se meta como segunda de grupo.

Si empatan, la situación se complica un poco más y Sudáfrica debería ganarle a Italia para quedar tres equipos con cuatro puntos. Nuevamente, los goles será determinantes.

 

 

 

Fuente:tn

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios