Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.6º

TUCUMÁN

27 de julio de 2023

Desde octubre, habrá un vuelo directo de Tucumán a Mar del Plata

El presidente de Ente Tucumán Turismo anunció que será por Aerolíneas Argentinas

En el marco de la presentación de la 7ma edición de la Expo Interior,  autoridades de turismo anunciaron una nueva ruta área que unirá Tucumán con Mar del Plata desde octubre.

Con la presencia de Ariel Ciano, director de las Aerolíneas Argentinas, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, destacó: “La compañía de nuestra bandera hace posible que Tucumán se conecte a distintos lugares de la provincia, a distintos lugares del país, sin tener que pasar por Buenos Aires y hoy vamos ampliando más la conectividad”.

Y añadió: “Aerolíneas Argentinas transporta a gran parte de la gente que en esta temporada de invierno llegaron a la provincia desde Buenos Aires, Santa Fe o Mendoza y ahora van a poder decir presente en esta nueva edición de la Expo Interior, la cual nos llena de orgullo como todos”.

Por su parte, Ciano destacó: “Tucumán es una de las ciudades con más conectividad de la Argentina y Aerolíneas Argentinas, con una mirada federal, potencia a todas estas rutas que no pasan por la Ciudad de Buenos Aires, de hecho tenemos 48 intertramos, que son 48 rutas que no pasan por ahí, 40 en forma exclusiva las cubre Aerolíneas Argentinas”.

Con respecto a Tucumán, el director destacó el trabajo de Sebastián Giobellina. “Él genera que nosotros busquemos la posibilidad de más conectividad porque es un gestor fundamental del turismo hacia la provincia de Tucumán, y Aerolíneas Argentinas es un socio estratégico de cada provincia que potencia el turismo”.

Asimismo, el Ciano remarcó que “Tucumán es la puerta de entrada al Norte Grande, entonces es una ruta que funciona muy bien. Seguramente, analizaremos otras alternativas, pero bueno, tenemos 48 rutas federales”.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios