Viernes 12 de Julio de 2024

  • 11.7º

TUCUMÁN

27 de julio de 2023

“Un esfuerzo más”, pidió Jaldo a la dirigencia del oeste de cara a las PASO

El gobernador electo, Osvaldo Jaldo, encabezó este jueves una reunión con los candidatos a diputados de la Nación y la dirigencia de la sección oeste. Junto al legislador electo Sergio Mansilla, y al vicegobernador electo, Miguel Acevedo, Jaldo agradeció el sacrificio y el trabajo realizado en el camino a las elecciones provinciales del 11 de junio y pidió “un esfuerzo más” de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)

Estuvieron presentes los candidatos a diputados Pablo Yedlin, Gladys Medina, Reneé Ramírez y Elia Fernández de Mansilla. Del mismo modo, participaron los legisladores electos, Javier Noguera, Leopoldo Rodríguez y los intendentes de Tafí del Valle, Francisco Caliva y de Alberdi, Sandra Figueroa, concejales y comisionados comunales.

“Queríamos agradecerles por el gran trabajo que hicieron el 11 de junio. Fue a través de la militancia de cada uno de ustedes, en toda la sección oeste, desde Tafi Viejo, Las Talitas hasta La Cocha lo que ha permitido al espacio conducido por Sergio Mansilla y Javier Noguera, ser una de las listas más votada. Felicitaciones porque el esfuerzo valió la pena”, dijo Jaldo al iniciar su discurso.

“Ninguno imaginaba el resultado que obtuvo el peronismo en la provincia. Pero ninguna encuesta decía el esfuerzo y el sacrificio que iba a hacer la militancia en cada rincón de Tucumán permitiéndole a la formula Jaldo-Acevedo superar los 600.000 votos”, expresó.

En esa línea, el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, pidió seguir trabajando en el camino a las elecciones primarias del 13 de agosto en apoyo a la fórmula presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa - Agustín Rossi. “Fue importante ganar Tucumán pero no suficiente y por eso que les pido un esfuerzo más. Ahora tenemos el desafío más importante que es ganar a nivel nacional. Y no estamos lejos de conseguirlo”, manifestó y pidió trabajar por la mayoría en el Congreso de la Nación de la mano de los candidatos a diputados.

Para concluir, Jaldo aseguró: “Hoy con Miguel Acevedo darles la tranquilidad a quienes fueron elector que van a gobernar a la par nuestra. Vamos a trabajar con todos los intendentes, los legisladores, concejales y comisionados comunales para mejorar la calidad de vida de quienes viven en cada una de sus jurisdicciones”.
A su turno, el candidato a diputado nacional, Pablo Yedlin, remarcó: “Queremos explicarles a los tucumanos y las tucumanas que es muy importante que el gobierno nacional sea del mismo signo político que en Tucumán. Y que la mirada de ese Gobierno nacional sea la mirada que hoy Sergio Massa expresa, que es una mirada de desarrollo, inclusión, de equilibrio fiscal por aumento de nuestra producción y no por ajuste”, expresó.

“No queremos nunca más un ajuste para el norte. Queremos que la región tenga el reconocimiento que se merece y que requiere de una mirada particular para seguir creciendo, y construir una Argentina más justa para todos y todas”.

Elia Fernández de Mansilla, candidata a diputada nacional, sostuvo: “Estamos reafirmando nuestro compromiso con toda la dirigencia del oeste. Vamos a trabajar fuerte por nuestros candidatos. A mí me toca estar en esta lista de diputados. Estoy orgullosa del apoyo de la dirigencia. Tenemos un desafío más y trabajaremos unidos. Estoy segura de que Sergio Massa y Agustín Rossi serán nuestros próximos presidente y vicepresidente”.

Finalmente, Gladys Medina destacó: “Agradecemos a todos los candidatos y a los dirigentes del oeste por acompañarnos. Trabajaremos juntas las tres secciones electorales, este, oeste y capital, para llevar al triunfo a nuestro candidato a presidente, Sergio Massa, y a vicepresidente, Agustín Rossi, a quienes esperamos este sábado para mantener una reunión masiva en Banda del Río Salí”.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios