Martes 16 de Julio de 2024

  • 10.5º

TUCUMÁN

27 de julio de 2023

Le robaron el celular, lo rastreó y guió a la policía hasta los ladrones

Fue en la zona de La Salle al 5900, en el barrio Empalme Graneros, donde detuvieron a dos personas. En el lugar encontraron casi una docena de teléfonos y una escopeta

Una joven a la que le robaron su celular en la ciudad de Pérez rastreó el dispositivo y terminó guiando a la Policía a un aguantadero donde había teléfonos robados, con lo que finalmente logró recuperar su iPhone.

El allanamiento se realizó este miércoles por la tarde en la zona de La Salle al 5900, donde detuvieron a dos personas que estaban en la propiedad.

Todo comenzó cuando a la víctima le sustrajeron un iPhone en la localidad de Pérez. Tras el mal momento que pasó, tomó la decisión de rastrear mediante el GPS la señal del teléfono. De esa manera, terminó guiando a la Policía al lugar donde se encontraba su celular y varios otros aparatos, presumiblemente producto de otros robos.

Cuando los policías llegaron hasta el domicilio, en la puerta había un joven que fue consultado si vivía en la casa y les dijo que estaba esperando a su hermana, quien se encontraba en el hospital.

Cuando llegó la mujer que ocupaba el inmueble sostuvo que había comprado el celular, pero cuando ingresaron a la propiedad los policías detectaron que no solamente estaba el iPhone que buscaban sino también casi una docena más de celulares.

"Cuando abrió la puerta, arriba de la mesa había once celulares de los que no pudo acreditar su procedencia, por lo que fueron detenidos", sostuvo el jefe del Comando Radioeléctrico, Diego Santamaría, a Telefe Rosario.

En el lugar también secuestraron una escopeta calibre 12 con un cartucho y, al requisar a la mujer y al joven, encontraron también una munición calibre 38. Ambos fueron detenidos.

La víctima recuperó el celular y las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría Nº12 por razones de jurisdicción.

 

 

 

Fuente:lacapital

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios