Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

TUCUMÁN

26 de julio de 2023

Aprehenden a un hombre que amenazó con un machete a patrulleros del 911

El hecho sucedió este martes, alrededor de las 19 horas, en la intersección de las avenidas Gobernador del Campo y Coronel Suárez

Un joven de 23 años amenazó con un machete e insultó a patrulleros del 911, que realizaban recorridos preventivos por la Capital. Como consecuencia, fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la I Nominación.

El hecho sucedió este martes, alrededor de las 19 horas, en la intersección de las avenidas Gobernador del Campo y Coronel Suárez, de esta ciudad. Allí, inesperadamente, el joven se detuvo frente al móvil policial y comenzó a insultar a los efectivos sin motivo alguno, luego sacó entre sus prendas un machete para amenazarlos. Inmediatamente, fue trasladado a la sede de la División Patrulleros 911 por atentado y resistencia a la autoridad policial. Además, le secuestraron el arma blanca.

Desde la Unidad Fiscal interviniente ordenaron solicitar las planillas de antecedentes del joven y mantener el machete en calidad de secuestro.

El procedimiento fue supervisado por la representante superior de la Comisaría Once, Oficial Principal Tatiana Frías.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios