Jueves 18 de Julio de 2024

  • 22.2º

ARGENTINA

26 de julio de 2023

La mató frente a su hijo y advirtió en una torta

El femicida se quitó la vida. El niño le dijo a la policía "a mi mamá la mató mi papá", tras permanecer varias horas con los cuerpos en la casa

En un desgarrador suceso, Jessica García, de 26 años y gendarme de profesión, fue asesinada por Luis Leandro Giménez, un albañil de 38 años, quien le quitó su arma reglamentaria calibre 9 milímetros y le disparó en la cabeza. El femicidio ocurrió en su casa de la localidad bonaerense de Bella Vista, mientras su hijo de 7 años estaba presente. Luego de cometer el asesinato, el hombre se suicidó con un disparo en la sien.

El niño quedó solo con los cuerpos durante varias horas y, cuando la policía llegó al lugar, contó la terrible historia: “A mi mamá la mató mi papá”.

Vecinos cercanos aseguraron que nunca escucharon peleas o discusiones en la vivienda, pero la hermana de la víctima reveló que la pareja se encontraba en proceso de separación y que Jessica había sido víctima de violencia de género y amenazas por parte de Giménez.

Una de las pruebas perturbadoras de estas amenazas fue una torta de cumpleaños que el agresor le regaló a Jessica en su último cumpleaños. El mensaje escrito en la torta conmocionó a sus familiares y amigos, decía: “Te amo mucho, pero a veces me dan ganas de…” acompañado de un dibujo de una persona ahorcando a otra.

Esta situación llamó la atención de quienes conocían a la pareja, quienes esperaban que se separaran de manera pacífica. Trágicamente, este mensaje preludió el fatal desenlace.

La comunidad de Bella Vista se encuentra conmocionada por este acontecimiento y las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles del caso. Es importante tomar conciencia sobre la violencia de género y las señales de alerta.

Si vos o alguien que conocés está siendo víctima de violencia de género, llamá al 144, línea de atención gratuita.

 

 

 

 

Fuente:opinionfrontal

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios