MUNDO
26 de julio de 2023
Se cansó de los chicos y los dejó en la ruta
Un grupo de 18 niños fue abandonado por el chofer de un micro escolar en medio de la ruta en Queensland, Australia, cuando estaban a 10 kilómetros de su destino porque se estaban portando mal
Ocurrió en Queensland, en el norte de Australia, y los chicos cuando los encontraron horas después, deambulando cansados a la vera de la ruta, contaron que "se estaban portando mal, se peleaban, y el conductor los hizo bajar diciéndoles que ya no los soportaba".
El grupo de estudiantes fue rescatado luego que se comunicara con su madre para que los fueran a buscar.
Según relató la madre de uno de los jóvenes, que tenían entre 5 y 12 años, estos fueron encontrados mientras caminaban por la calle.
El hecho comenzó cuando un par de niños se pelearon, "entonces el hombre se detuvo y nos preguntó quiénes eran". Luego de eso, los estudiantes señalaron a los responsables y el conductor continuó el viaje, contó una de las nenas abandonadas.
Sin embargo, cuando vio que se volvieron a pelear les dio la orden de bajarse del micro: "Se detuvo y nos echó a todos. Realmente no sabía qué hacer cuando sucedió", agregó la joven.
Luego de todo el escándalo, Translink, la empresa de micros que llevaba a los jóvenes, reveló que el conductor ya no trabaja para ellos.
Fuente:noticiasnet
-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻
#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲
-
Seguinos
+543816909015