Jueves 18 de Julio de 2024

  • 22.2º

TUCUMÁN

25 de julio de 2023

Crimen en Los Ralos: “Cachi” seguirá con prisión preventiva mientras la investigación avanza

El Ministerio Público Fiscal consiguió la prórroga de la prisión preventiva para el único acusado en la causa

Por pedido de la Unidad Fiscal de Homicidios I al mando de Ignacio López Bustos, hoy, martes 25 de julio, se llevó a cabo una audiencia a los fines de solicitar la extensión de las medidas de coerción de mayor intensidad contra “Cachi”, acusado por el homicidio de un joven de 19 años ocurrido en el mes de abril en una zona conocida como “La Balanza” en el barrio Cooperativa La Merced de Los Ralos.

En esta oportunidad, el fiscal titular, solicitó que se le imponga la prórroga de prisión preventiva por tres meses más. El juez interviniente resolvió aceptar lo requerido por el MPF.

Herida mortal

El domingo 23 de abril del corriente año, a las 05:10 horas, cuando la víctima, Iván Javier Rojas(19), regresaba de una fiesta junto a otras tres personas en inmediaciones del barrio Cooperativa La Merced, localidad de Los Ralos, a la altura del lugar conocido como “La Balanza” fueron interceptados por un sujeto apodado “Cachi” y otra persona no identificada, momento en el cual el primero se dirigió hacia la víctima diciéndole: “Aquí nos volvemos a encontrar”, para luego producirse un forcejeo entre ambos.

En esas circunstancias, el imputado con intenciones de causarle la muerte le asestó a Rojas una puñalada en el tórax, quien cayó desvanecido para luego ser trasladado al Hospital Centro de Salud donde finalmente falleció por las lesiones producidas. Mientras que el acusado se dio a la fuga corriendo por la zona de los cañaverales junto a quien lo acompañaba.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios