Jueves 18 de Julio de 2024

  • 22.2º

TUCUMÁN

25 de julio de 2023

En recorridos preventivos recuperan un auto robado hace unos días

Equipos de la División Patrulleros encontraron el vehículo abandonado en un predio de la zona sur de la Capital

Durante la madrugada de este lunes, recuperaron un auto que había sido robado el pasado 17 de julio por cinco delincuentes. Los efectivos de Patrulleros, a cargo del Comisario Jorge Castro realizaban recorridos preventivos por la zona de la calle Torres Posse al 2400, jurisdicción de la Comisaría Quince, cuando encontraron el vehículo desmantelado.

“Tenemos conocimiento que este auto había sido sustraído el día 17 de julio por parte de cinco sujetos. Abordaron al dueño, mientras ingresaba a su domicilio, lo golpearon en la cabeza y le sustrajeron el vehículo. Estamos investigando quienes serían los autores de este hecho y también es materia de investigación si este auto habría estado involucrado en algún otro hecho. En cuanto al estado del vehículo, le faltarían las cuatro ruedas y presenta una rotura en la luneta trasera, aparentemente habría sido vandalizado”, explicó el comisario Jorge Castro, jefe de la División Patrulleros.

Los equipos continúan realizando averiguaciones con los vecinos de la zona para conocer si lograron ver quienes abandonaron el vehículo, y de esa manera puedan aportar datos claves para la investigación de la causa.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios