Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

TUCUMÁN

24 de julio de 2023

Horticultura: Formación de implementadores de la normativa orgánica argentina

La legislación es aplicada a la cadena hortícola y producción de semillas

El Ministerio de Desarrollo Productivo invita a los interesados a participar del curso de «Formación de implementadores de la normativa orgánica argentina aplicado a la cadena hortícola y producción de semillas», el cual se desarrollará bajo modalidad presencial los días 8, 9 y 10 de agosto en la localidad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

La capacitación es organizada por la Subsecretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (a través de su Dirección de Agregado de Valor y Gestión de Calidad), el Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Tierras y Ambiente de la provincia de Santiago del Estero y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia de Tucumán (a través de su Dirección de Alimentos).

Está dirigido a profesionales universitarios graduados en ingeniería agronómica, de la alimentación, técnicos en producción vegetal orgánica o carreras equivalentes, que deseen especializarse como asesores y actualizar sus conocimientos sobre la normativa y las exigencias de la producción orgánica aplicada a la producción hortícola y de semillas, con el objetivo de mejorar la gestión de las PyMEs agroalimentarias de la región. Los asistentes deberán contar con formación previa comprobable en ciencias agronómicas o agrarias, de la Alimentación, Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica o carreras afines.

El curso es gratuito y los cupos limitados. La inscripción permanecerá abierta desde el 14 de julio al 1 de agosto en: Link

Para más información: Link 

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios