Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.6º

MUNDO

21 de julio de 2023

Asaltaron al arquero PSG Gianluigi Donnarumma en París

El arquero y su novia sufrieron un violento ataque. Ambos terminaron con heridas y debieron ser trasladados a un hospital. Les robaron una importante suma de dinero

Un grupo de ladrones asaltaron en la noche del jueves el domicilio en la capital francesa del arquero italiano del París Saint Germain Gianluigi Donnarumma, al que atacaron junto a su pareja.

500 mil euros: la suma que les robaron a Gianluigi Donnarumma y su novia

El sitio de información de sucesos Actu17 reveló que los delincuentes forzaron la puerta de la vivienda, que se encuentra en el distrito VIII, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, agredieron a los dos miembros de la pareja y se dieron a la fuga con un botín estimado inicialmente en unos 500.000 euros.

Los ataron y los mantuvieron secuestrados. Más tarde, fueron a refugiarse a un hotel próximo a su domicilio, en el que los empleados avisaron a la policía.

El arquero italiano de 24 años y su compañera, la italiana Alessia Elefante, fueron luego trasladados a un hospital para ser examinados. Según Actu17, los ladrones también ataron previamente al portero del edificio para cometer el robo.

 

 

 

Fuente:tn

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios