Viernes 19 de Julio de 2024

  • 19.5º

TUCUMÁN

21 de julio de 2023

Encontraron a un hombre muerto en su domicilio de Banda del Río Salí

La Unidad Fiscal de Homicidios de feria del MPF ordenó la presencia del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para determinar las causas del deceso

Por un hecho de sangre ocurrido ayer jueves, por la tarde, en jurisdicción de Banda del Río Salí, el Ministerio Público Fiscal (MPF) a través de la Unidad Fiscal de Homicidios de feria, que conduce Adriana Reinoso, intervino en un domicilio ubicado en calle Nicolás Laguna al 300. En estos momentos, personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), por pedido de la auxiliar de fiscal, Luz Becerra, se encuentra levantando las evidencias para determinar las causas de muerte de un hombre de 35 años.

En esta incipiente investigación y según los testimonios recolectados en el lugar, el fallecido tendría antecedentes de consumo de sustancias y sufría ataques de epilepsia. Vivía con su madre y mientras ella salía a trabajar permanecía solo en el inmueble.

Su progenitora lo encontró a las 17:00 horas tendido boca abajo en su cama y con sangre en el colchón por lo que dio aviso al personal policial. De acuerdo a las primeras tareas por parte del médico de policía (de manera preliminar) se constató una herida cortante de consideración en la zona del cuello, por lo que se dispuso la intervención de los equipos interdisciplinarios del ECIF para las pericias correspondientes. Hasta el momento, la causa es caratulada como muerte dudosa.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios