Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

TUCUMÁN

20 de julio de 2023

Se extraviaron en Horco Molle y fueron auxiliados por la Policía

Alrededor de las 15.30 horas de este miércoles, los efectivos llegaron rápidamente al lugar luego de conocer sobre esta situación a través del Sistema de Emergencia 911

Un grupo de 11 personas, entre ellas seis adolescentes y una familia oriunda de la provincia de Entre Ríos, que se habían extraviado en la zona del jardín botánico, en el Sendero de Horco Molle, Yerba Buena, fueron halladas y orientadas por un equipo del X Distrito Urbano. 

Alrededor de las 15.30 horas de este miércoles, los efectivos llegaron rápidamente al lugar luego de conocer sobre esta situación a través del Sistema de Emergencia 911.  

Con la colaboración del grupo de Enduro y Rescate de la Policía, iniciaron un amplio recorrido por la zona hasta que hallaron a las personas sanas y salvas, en óptimas condiciones de salud. Luego los acompañaron hasta una zona segura.

Las adolescentes, de entre 17 y 19 años, eran en su mayoría de Yerba Buena, mientras que los integrantes de la familia provenían de la provincia del Litoral.

El accionar policial fue supervisado por la Comisario Jéssica Giménez, dependiente de la Dirección General de Prevención Ciudadana.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios