Jueves 18 de Julio de 2024

  • 22.2º

TUCUMÁN

19 de julio de 2023

Frustran una picada clandestina y secuestran una moto adulterada

En el vehículo retenido viajaban tres menores

En operativos preventivos para evitar picadas clandestinas en la ruta provincial N°302, los efectivos de la Comisaría de Estación Aráoz secuestraron este martes una motocicleta en la que iban tres menores de edad y no tenía las condiciones mínimas de seguridad para circular.

Alrededor de las 18 horas, los efectivos recibieron datos extraoficiales sobre una picada clandestina en la ruta provincial N°302 km 46, en la localidad de Tres Pozos. Es así que ante la presencia policial, varios motociclistas se fueron rápidamente del lugar. Una de las motos se detuvo por un aparente desperfecto mecánico.  

En el control policial se constató que sus ocupantes eran tres menores de 14, 15 y 17 años, todos oriundos de la localidad de Tres Pozos, quienes no tenían ninguna documentación del vehículo. Además, al inspeccionar el rodado, los uniformados detectaron que los números de motor y chasis se encontraban adulterados e ilegibles.     

Por ello, se comunicaron con las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la I Nominación, quienes dispusieron el secuestro del vehículo y que los menores sean entregados a sus padres con conocimiento judicial.

Los efectivos fueron dirigidos por el jefe de la Comisaría Estación Aráoz, subcomisario Fabricio Ruiz Guerrero, y supervisados por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios