Miércoles 10 de Junio de 2026

14.7º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

1 de agosto de 2018

Avanza la construcción del predio para la Policía Federal en Las Talitas

Estará ubicado en el barrio Ampliación SOEME en Las Talitas, donde se está acondicionando una propiedad que fue cedida para que la fuerza Federal instale dos divisiones: caballería y canes.

El intendente Carlos Najar, manifestó que el asiento de la Federal no solo traerá mayor seguridad. “Dentro de los convenios que vamos a firmar se implementarán servicios rotativos de controles en lo que hace a la jurisdicción. Pero esto ya genera interés de empresarios que están preguntando para invertir en esta zona y eso va a generar oportunidades de trabajo”.

“Este es un emprendimiento muy bueno porque aquí se va a instalar la Policía Federal que va a contar con dos divisiones: caballería y canes. Pero además son 70 efectivos de la fuerza los que se van a asentar y esto lo vemos como una buena iniciativa”, afirmó Manzur.

El mandatario además valoró que la obra no solo va a generar más seguridad .”Este predio ya está limpio y ordenado pero además se está haciendo pavimento, se está iluminando lo que es beneficioso para la zona”.

Por su parte el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, expresó que “esta es una gran decisión. Vemos como van avanzando las obras y lo importante es que se lo está haciendo con mano de obra de los empleados de la municipalidad con recursos propios. Aquí en Las Talitas van a confluir la Policía Federal, la provincial y también está Gendarmería. Esto tiene que ver con luchar contra la delincuencia y las adicciones”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
EL CONCEJO TE ACERCA LA SELECCIÓN A TU CASA

EL CONCEJO TE ACERCA LA SELECCIÓN A TU CASA

La movida del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán tiene como finalidad destinar lo recaudado al Cotolengo Don Orione.
TUCUMÁN
Jaldo destacó el fortalecimiento de la Justicia provincial durante la jura de 14 nuevos magistrados

Jaldo destacó el fortalecimiento de la Justicia provincial durante la jura de 14 nuevos magistrados

“Hoy en la provincia los tres poderes del Estado funcionan y llevan adelante un trabajo armónico para el bienestar de los tucumanos", sostuvo el mandatario.
TUCUMÁN
El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, recibió la visita  del Padre Enzo Romero

El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, recibió la visita del Padre Enzo Romero

El motivo central del encuentro fue la presentación de una solicitud formal por parte de la comunidad de Villa Luján para cambiar el nombre de la actual Plaza “1º de Mayo” por el de “Nuestra Señora de Luján”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.