Miércoles 24 de Junio de 2026

12.6º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

16 de junio de 2023

No le permitieron hacer un trío en un hotel alojamiento y lo destrozaron

Descontrol y furia de una pareja en un motel. No querían pagar lo consumido y dijeron que además “no habían podido dormir”.

El hotel alojamiento La Femme, de Ituzaingó, Buenos Aires, fue el escenario de una violenta pelea entre los clientes que ingresaron a ese lugar y la empleada que los atendió.

Todo empezó cuando una pareja destrozó la habitación que se habían comprometido a rentar y, cuando se estaban yendo, no quisieron pagar lo que consumieron. Incluso, pidieron que les devolvieran el dinero porque “no habían podido dormir”.

DIJERON QUE IBAN A HACER UN TRÍO, PERO LUEGO AFIRMARON “QUE ERA UNA BROMA”

El episodio ocurrió el martes a la noche y según el relato de Sabrina, una empleada del lugar, la pareja pagó con tarjeta de crédito el turno de pernocte. Unas horas más tarde llamó para pedir algo para tomar y los trabajadores advirtieron que eran tres personas en vez de dos.

En ese momento les avisaron que habían incumplido con las políticas de la empresa y el hombre comentó que se trataba de “una broma”. Pero la situación se tornó violenta cuando una empleada reiteró que no podía haber tres personas y fue amenazada. Quienes habían contratado el servicio dijeron que a la salida los “iban a cagar a tiros”.

La mujer les advirtió que llamaría a la Policía y les reclamó que abonaran lo que habían consumido. El cliente la ignoró y le dijo que “iba a pagar al salir”. Entre la 1 y las 4 de la madrugada no volvieron a recibir llamadas de esa habitación pero los problemas volvieron cuando se estaban por ir.

La trabajadora encargada de abrir las puertas les reiteró que debían los productos que pidieron a la habitación. Lo único que recibió fue la indignación de los clientes, que le dijeron que no iban a abonar y el reclamo por el pago de la estadía ya que no habían podido dormir. Como la mujer no accedió, la joven comenzó a destrozar la habitación.

PELEA EN EL HOTEL ALOJAMIENTO LA FEMME DE ITUZAINGÓ: INTENSA BÚSQUEDA

La Policía llegó al lugar pero los clientes ya se habían ido luego de romper el portón de salida. Aunque se dieron a la fuga, la empresa aportó los datos de la tarjeta de crédito con la que pagaron para que los investigadores los encuentren.

El medio local Primer Plano Online informó que están intentando determinar si el nombre y la patente son reales. Por el momento, coinciden con las redes sociales de la mujer, por lo que desde el hotel alojamiento esperan dar con ellos para cobrarles los daños ocasionados

 

 

 

Fuente:lavoz

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARGENTINA
Milei: "En la medida que la tasa de inflación siga bajando van a subir las jubilaciones"

Milei: "En la medida que la tasa de inflación siga bajando van a subir las jubilaciones"

El presidente en la Fundación Faro también destacó que la economía batió un récord histórico de producción en el primer trimestre.
ARGENTINA
Cuatro mujeres murieron atrapadas tras caer con una camioneta a un canal

Cuatro mujeres murieron atrapadas tras caer con una camioneta a un canal

El fatal accidente ocurrió en el cruce de las rutas 14 y 35, en la zona de Bajo Giuliani. La conductora logró salir del vehículo y sobrevivió.
ARGENTINA
Un mes sin Agostina: la principal hipótesis del femicidio

Un mes sin Agostina: la principal hipótesis del femicidio

La adolescente de 14 años fue vista por última vez el 23 de mayo y apareció asesinada una semana después. La Fiscalía apunta a un abuso sexual seguido de homicidio y mantiene presos a tres sospechosos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.