Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.3º

MUNDO

7 de junio de 2023

Una ardilla fingió estar muerta y se volvió viral

El animal protagonizó un dramático momento ante su dueño donde simulaba perder la vida tras ser "golpeado" por una escoba. Tiene más de 10 millones de reproducciones

Una ardilla se volvió viral en redes sociales luego de protagonizar una dramática escena y sorprender a todos con sus "habilidades actorales". En su acting, el animal fingió su propia muerte e intentó recrear una escena del crimen ante su dueño.

El video proviene de Tailandia y llamó la atención de millones de usuarios alrededor de todo el mundo, quienes se mostraron sorprendidos por su inteligencia y capacidad para elaborar la escena de su muerte luego de ser "golpeado" por una escoba.

En los primeros segundos del clip se puede ver a la ardilla corriendo hacia los elementos de limpieza, hasta que las deja caer y se recuesta en el suelo con rapidez, fingiendo caer por el golpe de los objetos. Sin embargo, el animal no quedó contento con el resultado dado que el "arma" cayó un poco lejos de su cuerpo, por lo que tomó una nueva decisión.

Acto seguido, el roedor se acercó a la escoba, la tomó y se acomodó cuidadosamente por debajo, probando diferentes posiciones y gestos hasta lograr una ubicación adecuada y convincente.

El animal logró recrear la escena dramática que imaginaba, quedando tendido de espaldas en el suelo, con los brazos extendidos y con la escoba sobre su pecho, a la espera de que su dueño lo descubriera. Aunque el mismo no tardó en romper con el personaje para comprobar si su actuación había sido creíble.

El llamativo video fue publicado en Twitter por la cuenta @kkMrRay y cuenta, hasta el momento, con más de 10 millones de reproducciones. Entre cientos de comentarios, los usuarios comentaron: "Oscar a la mejor actuación", "Era actriz en su vida pasada" y "Me encanta cómo comprueba si todavía están allí".

 

 

 

Fuente:perfil

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios