Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.3º

TUCUMÁN

7 de junio de 2023

Bomberos hicieron un simulacro en una capacitación sobre materiales peligrosos

El cursado se dictó en el aula didáctica de la Fundación María de los Ángeles por la lucha contra la Trata de Personas, ubicada en calle 25 de mayo al 1.000

Como parte de la evaluación final de la segunda etapa de una capacitación sobre materiales peligrosos, 30 integrantes de Bomberos de la Policía de Tucumán participaron de un simulacro que se realizó este martes en el Parque 9 de Julio.

En este simulacro de una intervención sobre el derrame de un material de sustancias peligrosas, los bomberos demostraron con resultados positivos la asimilación y entendimiento de la materia como primeros interventores al saber identificarlo y reconocerlo. De esta actividad también participó personal de Emergentología 107, móviles y equipos de esta Unidad Especial. 

Durante la mañana, los cursantes habían realizado un repaso de la materia y de las secuencias de la práctica final de campo que culminaron en un examen por escrito tomado por los instructores, quienes fueron supervisados por la jefa de la División Materiales Peligrosos dependiente de esta Unidad Especial,   Comisario Adriana Cecilia Ramos, quien además es licenciada en Seguridad y Protección Ciudadana.

Esta formación, enmarcada en el plan anual de Capacitación y Perfeccionamiento del ciclo lectivo 2023, fue supervisada por el subdirector General de Bomberos de la Policía, Comisario Inspector Mario Herrera. 

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios