Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

3 de junio de 2023

Desbaratan una banda dedicada al narcomenudeo en Concepción

Las medidas judiciales se concretaron en el barrio I° de Mayo II, donde aprehendieron a tres personas y secuestraron drogas y elementos vinculados al narcomenudeo

En el marco de dos medidas de allanamientos concretadas este jueves  en el Barrio  1° de Mayo II de la ciudad de Concepción, los efectivos de la  División Drogas Peligrosas (Didrop) Sur aprehendieron a tres personas, dos mujeres y un hombre, y secuestraron drogas y elementos vinculados al narcomenudeo.

“Esta investigación surgió a raíz de denuncias que indicaban que en estos domicilios se comercializaban estupefacientes. Una vez que se obtuvieron las medidas de prueba se otorgaron los allanamientos.  Como resultado, se logró el secuestro de cocaína fraccionada lista para su comercialización,  marihuana,   sustancia de estiramiento, balanzas de precisión, pendrives, celulares y dinero en efectivo.  Además, tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron aprehendidas a disposición de la Justicia”, explicó Félix Zabaleta, de la Didrop Sur.

Las personas aprehendidas y las sustancias y elementos secuestrados quedaron a cargo de las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Centro Judicial de Concepción.

“Como lo pidieron el gobernador (Juan Manzur), vicegobernador (Osvaldo Jaldo) y el ministro de Seguridad (Eugenio Agüero Gamboa), estamos redoblamos nuestros esfuerzos para luchar contra el narcotráfico en cada barrio del sur de la provincia. Estos resultados se logran gracias a la Ley de Narcomenudeo sancionada meses atrás”,  remarcó Zabaleta.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios