Martes 3 de Octubre de 2023

  • 18.6º

TUCUMÁN

1 de junio de 2023

Jaldo en Bella Vista: "Vemos un peronismo movilizado, esperando ir a votar"

El candidato a gobernador del Frente de Todos por Tucumán encabezó un multitudinario acto junto a los candidatos de la lista N° 821 Tucumán para la Victoria.

Osvaldo Jaldo, vicegobernador y candidato a gobernador del Frente de Todos por Tucumán, encabezó este jueves un multitudinario acto en Bella Vista junto a los postulantes de la lista N° 821 Tucumán para la Victoria. Allí, quien encabezará la boleta del oficialismo tucumano sentenció: "Vemos un peronismo movilizado, esperando ir a votar".

"Nos reunimos con la dirigencia que acompañan a Ramiro. Estamos recorriendo todos los rincones de la provincia hablando con dirigentes sociales, políticos y gremiales. Vemos un peronismo movilizado esperando ir a votar", enfatizó Jaldo.

El candidato a gobernador detalló que en el encuentro también "conversamos también con la lista de legisladores que encabeza Darío Monteros, la lista de Tucumán para la Victoria, una de las listas más importantes del este tucumano".

"Estamos muy contentos y vemos un clima de mucho entusiasmo y eso seguramente se va a traducir con un triunfo contundente en la ciudad de don Pedro Riera, ex gobernador de la provincia y del este tucumano. Hoy el peronismo tiene grandes posibilidades de volver a los orígenes y a la fuente", remató.

Jaldo estuvo acompañado por los dirigentes peronistas y candidatos a legisladores Darío Monteros, Gladys Medina, Maia Martínez, Francisco Gómez, Walter Herrera y Romina Humano; el actual legislador, Daniel HerreraRamiro Ruiz, candidato a intendente por Bella Vista y los candidatos a concejales.

“Nos reunimos con los candidatos a concejales y delegados comunales de las localidades del departamento Leales. Este 11 de junio se vota en Tucumán y son los tucumanos quienes definirán a los que serán los representantes que ocuparán lugares institucionales”, sostuvo Darío Monteros.

En esa línea, remarcó que “Jaldo y Acevedo serán el gobernador y vicegobernador de la provincia y no hay dudas de que en Bella Vista apostaremos para que Ramiro Ruíz sea el intendente”.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso con este pueblo para que el empleado municipal se dignifique y se atiendan las problemáticas de los vecinos”, concluyó el candidato a legislador.

En este sentido, Ramiro Ruiz, dijo que "nuestro futuro gobernador Osvaldo Jaldo que vino a visitar a nuestros vecinos y poder conversar con ellos”. Y agregó: “Como siempre, nuestro camino es estar a la par de la gente redoblando los esfuerzo”. “No tengo duda que el 11 de junio va a ser un gran triunfo en nuestra ciudad”, remarcó.

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios