Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

30 de mayo de 2023

Alderetes avanza con la renovación de su infraestructura

El Vicegobernador supervisó el avance de obras en la Capilla Nuestra Señora de la Merced, del Club Villa de Alderetes y la plaza principal

E vicegobernador, Osvaldo Jaldo, supervisó el avance de varias obras de urbanización en Alderetes. Las renovaciones de la Capilla Nuestra Señora de la Merced, del Club Villa de Alderetes y la plaza principal, mejorarán el tejido social del municipio.

Según informaron las autoridades municipales, en poco tiempo más, la Iglesia tendrá cielorraso renovado, nueva iluminación, canaletas, cenefas y zocalo cementicio, además de aulas restauradas para las clases de catequesis. 

Luego, las autoridades recorrieron las mejoras del Club Villa de Alderetes, donde se llevan adelante trabajos para poner en valor y en óptimas condiciones las instalaciones que reciben a cientos de jóvenes que practican actividades deportivas. Finalmente, Jaldo supervisó la remodelación de la plaza principal que tendrá caminería nueva, luminaria led y juegos inclusivos.

"De esto se trata cuando hablamos de impulsar obras que beneficien directamente a nuestra gente, llegando a grandes y chicos, e invirtiendo recursos que impactan en la economía local. Esto es lo que tenemos que sostener y cuidar para un futuro mejor para todas y todos", dijo Jaldo que estuvo acompañado por el intendente Aldo Salomón y a la legisladora Graciela Gutiérrez; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; la legisladora Maia Martínez; el gerente general de Anses, Enrique Salvatierra; la dirigente Romina Humano; y concejales.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios