Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

25 de mayo de 2023

“Lo que dijo Sánchez es un delito federal y esperamos que se presente en la Justicia”

El Gobernador rechazó la denuncia realizada por el diputado, Roberto Sánchez, que afirmó que el oficialismo ofrece droga a cambio de votos

Al finalizar el Tedeum en el marco de los festejos por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo,  el gobernador Juan Manzur, fue consultado por la denuncia del diputado, Roberto Sánchez, quien afirmó que “hay punteros del oficialismo que ofrecen droga a cambio de un voto”.

El Primer Mandatario rechazó los dichos del parlamentario e instó a denunciar en la justicia a los responsables de realizar esa práctica.

“Lo que dijo Sánchez es un delito federal. Si él conoce a algún ciudadano que vende droga, su obligación y su responsabilidad es ir a la Justicia Federal y denunciar con nombre y apellido quien es”, sostuvo Manzur.

Por su parte, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Marcelo Caponio, también se refirió ayer a los dichos de Sanchez y afirmó: “Los únicos que ofrecen drogas a cambio de votos son los candidatos de Juntos por el Cambio”, afirmó Caponio.

Y agregó: “(Germán) Alfaro está ligado a candidatos detenidos por narcotráfico. Apoyaba la candidatura de Tomás Díaz que gracias a un operativo del Juzgado Federal N °1  fue detenido y secuestraron cocaína y marihuana en su poder”.

Para el funcionario "el cambio que proponen los dirigentes opositores es de políticos ligados al narcotráfico”. “La droga es un flagelo qué hay que combatir y no promover. No puede haber intereses comunes entre los narcotraficantes y los dirigentes políticos. Mientras (Osvaldo) Jaldo lucha contra el narcotráfico Alfaro y Sánchez los llevan de candidatos”.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios