Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.2º

TUCUMÁN

22 de mayo de 2023

Operativo Lapacho: Retienen cuatro vehículos por infracción a la Ley de Tránsito

Los procedimientos fueron supervisados por el director y el subdirector del General de Unidades Especiales

En el marco del Operativo Lapacho, los efectivos de Puestos Fronterizos retuvieron el pasado viernes cuatro vehículos en distintos puntos de la frontera de la provincia, por infracción a la Ley nacional de Tránsito N° 24.449.

En el Destacamento 7 de Abril retuvieron un automóvil marca Renault debido a que su conductor, oriundo de la provincia de Entre Ríos, tenía el carnet de manejo vencido.

En tanto que en el Destacamento Valentín Jiménez, un auto marca Audi y otro marca BMW fueron retenidos porque circulaban con la Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) vencida. En el primer caso, desde febrero de este año y en el segundo, desde enero de 2022.

En el Destacamento Cabo Juan Carlos Vallejo, en tanto, retuvieron una camioneta marca Ford debido a que su conductor, de San José de Metán, provincia de Salta, circulaba sin seguro obligatorio.

Los procedimientos fueron supervisados por el director General de Unidades Especiales, Comisario Mayor Mauro Fernández, y el subdirector, Comisario Inspector José Giménez.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios