Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTÁCULOS

20 de mayo de 2023

Te cura, la canción de María Becerra que forma parte de Rápidos y Furiosos X

Parte de la banda de sonido del tanque de Hollywood, la décima entrega de la franquicia de acción protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez

María Becerra lanzó “Te Cura” en todas sus plataformas, el tema que forma parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos 10. “¿Les gustó?”, preguntó la artista en sus redes sociales, emocionada por el estreno.

Todo comenzó tiempo atrás cuando la nena de Argentina comentó que tenía entre manos un proyecto muy importante vinculado a una reconocida industria de Hollywood. Si bien no aportó más datos, si confesó ser fanática y que esperaba estar en la premiere oficial.

Semanas después, su productor Xross publicó en sus historias de Instagram el poster de Rápidos y Furiosos X. Rápidamente, los seguidores de la cantante entendieron la referencia y se emocionaron por su ídola, quien confirmó la noticia.

Luego de que se estrenara en todos los cines, María Becerra lanzó su videoclip oficial de “Te Cura”. A bordo de un auto, al mejor estilo Dominic Toretto, la artista se animó a apretar el acelerador. Sin dudas, un gran paso para su carrera.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios