Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

20 de mayo de 2023

La fórmula Jaldo-Acevedo recibió el fuerte apoyo de Multiplicar Lealtad

El espacio que lleva a Mario Leito como candidato a legislador, y a Gonzalo Carrillo de concejal, acompañó también al presidente del PJ, Juan Manzur y la candidata a la intendencia capitalina, Rossana Chahla

La fórmula del Frente de Todos para Gobernador y Vicegobernador de cara a las elecciones del 11 de junio recibió hoy el apoyo del acople Multiplicar Lealtad.

Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, acompañados por el presidente del Partido Justicialista Tucumán, Juan Manzur, compartieron un desayuno con dirigentes del circuito 15 donde fueron recibidos por el candidato a legislador Mario Leito, y Gonzalo Carrillo, quien pugna por un lugar en el Concejo Deliberante capitalino. También participó la candidata a intendente por el espacio, Rossana Chahla

Manzur se mostró agradecido con la convocatoria y resaltó la figura de Mario Leito. “Mario me dijo que con todo su equipo va a sacar 25 mil votos en la capital y yo le creo. Porque hay cosas que ya sabemos: que Osvaldo Jaldo va a ser Gobernador, Miguel Acevedo vicegobernador y Rossana Chahla intendente”, afirmó. 

Por otro lado, resaltó el compromiso de la dirigencia. “Veo entusiasmo en todos y si se cumple lo que me dice Mario, que van a sacar dos legisladores y dos concejales, eso va a ayudar a que Rossana de la gran sorpresa y recupere la capital para el peronismo. Ese es el compromiso que tenemos”. 

Por su parte, Jaldo expresó: “Tenemos palabras de reconocimiento y agradecimiento para todos estos dirigentes. No hay dudas que en capital con Rossana Chahla el Frente de Todos se encamina a una victoria. Vemos que en el circuito 15 están con muchas ganas y predispuestos a trabajar como en todos los circuitos para que el 11 de junio Rossana sea la próxima intendenta de Tucumán”. 

Acevedo, en tanto, agradeció la presencia de los dirigentes  a pesar de las inclemencias climáticas y resaltó el gesto de Juan Manzur de correrse para que las elecciones se realicen. “Fue un gesto que muestra a las claras que prioriza a la gente y a la provincia. Fue algo histórico para todos los tucumanos”.  Además, agregó que confía en la capacidad de Rossana Chahla para ser intendenta de la capital. “He visto como trabaja como compañera de gabinete y se que lo que se propone lo logra”, al mismo tiempo que afirmó que Jaldo “está totalmente capacitado para ser Gobernador. Pasó por los distintos lugares y siempre lo hizo de la mejor manera. Por eso no tengo dudas que va a ser un gran Gobernador de la provincia”.

“Más de 350 compañeros vinieron a compartir con el Gobernador y con quiénes van a ser el próximo gobernador y vicegobernador. Creo que Rossana Chahla va a ser la gran sorpresa. La dirigencia está contenta y motivada y con mucha fuerza a pesar de la suspensión del 14”, destacó Leito.

Finalmente, Carrillo resaltó que “una vez más la dirigencia de Multiplicar Lealtad se convocó masivamente a pesar de la lluvia para ratificar el compromiso con quienes conducen el peronismo tucumano, a Juan Manzur, a Osvaldo Jaldo, Miguel Acevedo y a nuestra candidata a intendente, Rossana Chahla. Venimos a renovar los esfuerzos y el trabajo para que el 11 de junio recuperemos la capital”.

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios