Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

19 de mayo de 2023

Tras un allanamiento secuestraron 41 bagullos de marihuana y hay dos detenidos

Durante un operativo de la Unidad de Investigaciones Este, se logró el secuestro de 41 «bagullos» de marihuana en una vivienda de Alderetes

El allanamiento se realizó en el marco de una investigación por el robo de una motocicleta, el pasado 15 de mayo. En la vivienda se encontraban un hombre y una mujer, quienes quedaron detenidos.

El comisario Raúl Herrera, jefe de la Unidad de Investigaciones Este, explicó que tras una denuncia por el robo de una motocicleta, procedieron a realizar las tareas investigativas correspondientes. A través de entrevistas y testimonios, se logró identificar dos domicilios en el Barrio Teresa de Calcuta, aparentemente relacionados al hecho delictivo. En consecuencia, se ordenaron las medidas de allanamiento correspondientes.

Durante el operativo, se encontró estupefacientes en uno de los domicilios y se dio aviso a las autoridades de la Unidad Fiscal Antidrogas. Posteriormente intervino la Didrop Este para realizar las pruebas de campo necesarias, confirmando la presencia de 41 «bagullos» de marihuana con un peso total de 38 gramos. Además del hallazgo de drogas, pudieron encontrarse nuevas pruebas que ayudan a esclarecer el robo de la motocicleta.

Tanto el hombre como la mujer que se encontraban en la vivienda, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. La Unidad de Investigaciones Este continúa trabajando en conjunto con las autoridades judiciales para lograr el esclarecimiento total de los hechos delictivos.

 

 

 

Fuente:vove

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios