Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.1º

TUCUMÁN

19 de mayo de 2023

La Planta de Chacinados y Salazones de La Cocha ultima detalles para sacar sus productos a la venta

El gobernador Juan Manzur, en compañía del vicegobernador Osvaldo Jaldo, y el ministro Miguel Acevedo, encabezaron una visita a la fábrica que incorporó nueva maquinaria

Esta tarde, en la ciudad de La Cocha, el gobernador Juan Manzur; junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; y el intendente de esa ciudad, Leopoldo Rodríguez; visitaron la Planta de Chacinados y Salazones, que recientemente incorporó nueva maquinaria y ultima detalles para sacar sus productos a la venta. La fábrica adquirió una envasadora al vacío y una mezcladora.

Además, por otra parte, en el mismo predio también presentaron una retroexcavadora, una niveladora y un camión para el alumbrado público del municipio, todos vehículos recientemente incorporados al parque automotor del municipio local.

"Hoy, con el gobernador Juan Manzur y el ministro del Interior, y funcionarios del Poder Ejecutivo, estamos haciendo lo que hacemos los 365 días del año, durante los cuatro años de mandato que nos da el pueblo tucumano, que no es otra cosa que recorrer a lo largo y ancho la provincia de Tucumán. Hoy estamos acompañados por el intendente, el 'Pumita' Rodríguez, concejales, y vecinos y vecinas de La Cocha; para ver este emprendimiento en el que el Municipio ha trabajado mucho, y tiene que ver con lo nuestro, con la producción", expresó Jaldo.

"Esta fábrica de chacinados tiene que ver con generar puestos de trabajo e incentivar el sector productivo en todo el Departamento de La Cocha, colocando la materia prima también en departamentos vecinos. También vimos los equipamientos viales que el interior necesita, porque esto es para arreglar los caminos y canales del interior. Agradecemos a los vecinas y vecinos que siempre nos reciben con cariño, afecto y mucho respeto", agregó el vicegobernador.

Acevedo, por su parte, manifestó: “Nuestra ilusión es seguir con el desarrollo de la provincia, ya que esto es fuente de trabajo. Muy pronto, estos chacinados, de excelente calidad, van a salir a la venta. Estos trabajadores se capacitaron. Este es el Tucumán que queremos, productivo, que genere trabajo y desarrollo”.

Por último, el intendente Rodríguez señaló: “Siempre que nos visita todo el equipo del Gobierno tucumano es porque damos un paso hacia adelante. Hoy supervisamos todo lo que avanzamos en la elaboración de chacinados, generando un producto de calidad que dentro de muy poco va a estar a la venta”. Por otra parte, remarcó que “para nosotros es muy importante poner en funcionamiento el equipamiento vial, ya que el Municipio incorporó hoy una motoniveladora, una cargadora frontal, y maquinaria para mejorar el alumbrado público. Esto lo hacemos siempre con ayuda de la Nación y la Provincia”.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios