Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

18 de mayo de 2023

Se fugó el condenado por el asesinato del empresario Chequer en Concepción

El Ministerio Fiscal solicitó la captura Miguel Antonio Vega, quien se fugó este miércoles mientras cumplía arresto domiciliario en un estudio jurídico de su familia en pleno centro de la ciudad. Se encuentra condenado a 18 años de prisión por el crimen de Carlos Oscar Chequer, quien fue hallado sin vida en el año 2019 por dos albañiles que trabajaban en su vivienda

En horas de la madrugada de este miércoles, desde la Dirección de Patronato de Internos y Liberados, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, se reportó que Miguel Antonio Vega, quien cumplía arresto domiciliario y tenía puesta una pulsera electrónica, había salido del área de cobertura. Luego se confirmó que el mismo no estaba en la propiedad ubicada en pleno centro de Concepción donde debía cumplir con dicha disposición.

Al respecto, la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de Concepción, que conduce Mariana Rivadeneira, informó que esta mañana se solicitó ante un juez una orden de captura y detención en contra del procurador. Además, hasta que dicha medida sea autorizada, se enviaron comunicaciones al aeropuerto, puestos de control y puestos fronterizos para que sea demorado.

Vega se encuentra condenado por el delito de homicidio simple, por el crimen del empresario panadero Carlos Chequer, de 62 años, asesinado el 27 de febrero de 2019 en el garaje de su casa ubicada en Matienzo y San Luis, en el barrio Haimes de Concepción.

Cabe destacar que hasta quedar firme la sentencia, el Ministerio Fiscal había solicitado la prisión preventiva del hombre. Sin embargo, el tribunal interviniente había rechazado ese pedido y ordenado su arresto domiciliario, con dispositivo electrónico y custodia policial.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios