Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

16 de mayo de 2023

Capturan a una pareja que estaba prófuga en una causa por venta de drogas

El domicilio del hombre y la mujer había sido allanado en enero de este año, oportunidad en la que no encontraron a los sujetos. Tenían pedido de captura

Tras varios meses de permanecer prófugos de la Justicia, los efectivos de la División Drogas Peligrosas Norte (Didrop) lograron detener este lunes a un hombre de 58 años y a su esposa, de 39, quienes tenían pedido de detención y captura ordenado por el juez Facundo Maggio en una causa por comercialización de estupefacientes.

Los uniformados, a cargo del Comisario Principal Miguel Alvarez, hallaron a la pareja mientras realizaban recorridos preventivos por avenida José Colombres al 900, en Las Talitas. 

En enero de este año, hubo un allanamiento en el domicilio del matrimonio, ubicada en el Barrio Acceso Oeste, en esa ciudad. Allí, los efectivos secuestraron 60 envoltorios de marihuana, 270 mil pesos en efectivos, balanzas y elementos que prueban la venta de drogas. En esa oportunidad, la pareja no fue hallada y desde entonces se encontraba prófuga de la Justicia. En la misma causa también permanece detenida la hija de la pareja de 19 años.

El exitoso procedimiento fue supervisado por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Jorge Nacusse, y el subdirector, Comisario Mayor Ariel Santillán.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios