Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

MUNDO

14 de mayo de 2023

Mensaje a Chayanne: "Quiero conocerte antes de que me salgan alas"

Ese el pedido de una abuelita enferma al cantante Chayanne, su hija grabó un video en donde la mujer asegura que conocer al cantante sería “un sueño hecho realidad”, pero no "quiero dar lastima"

Tania Hernández compartió el tierno video de su madre, quien padece cáncer de colón avanzado, en donde confesó que su último sueño en esa vida es conocer a Chayanne. El posteo generó ternura entre sus seguidores y empezaron a etiquetar al cantante para que lo vea y puede cumplirle el deseo a la mujer.

A pesar de que muchas veces en las redes sociales se encuentran comentarios hirientes y desagradables, también hay que destacar que es un lugar inmenso para la solidaridad. Y así lo demostraron millones de usuarios de TikTok que comenzaron a mencionar al cantante en el video para que pueda cumplirle el sueño a la mujer.

“Mami, ¿qué harías si conocés a Chayanne?”, le preguntó Tania a su madre, a quien inmediatamente si cara se le transformó cuando le nombraron al “amor de su vida”. “Ay, sería mi sueño. Y si lo conozco, que me traiga una cobija con su rostro, así puedo decir que duermo con Chayanne”, remarcó la mujer.

“Lo quiero muchísimo, es hermoso”, agregó emocionada la mujer. Inmediatamente, cada persona que veía el video comentó sus buenos deseos para con ella y etiquetaron al cantante para que vea el posteo y pueda cumplirle el sueño. “Ojalá Dios quiera, se le haga su sueño realidad y llegue con la colcha. Sería genial”, escribió una señora.

A raíz de este primer posteo, su hija decidió hacer otro preguntándole a su madre “qué quería decirle al cantante”. “No quiero causarte lástima”, fue lo primero que sentenció la mujer y agregó: “Tengo cáncer en el colón y me gustaría conocerte antes que me salgan alas. Y espero que no me salgan alas”, confesó entre lágrimas, aunque inmediatamente bromeo: “Tenemos tres hijos y tres nietos, a los que pronto vas a conocer”.

“Nunca dije nada porque no quiero dar lástima, peor te quiero conocer. Quiero saber a qué hueles, debés oler bien rico, papucho”, volvió a bromear y se despidió haciéndose llamar “Lady Chayanne”.

El video alcanzó casi 1 millón y medio de reproducciones, más de 132 mil “likes” y 22.400 comentarios en donde cada uno se puso en campaña parea que le llegue al cantante: “Chayanne no te cuesta nada”, “Cumplirle su sueño”, “Visitala por favor”, “Necesito ver el video cuando @Chayanne llegue a verla”.

 

Fuente:TN

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios