Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ARGENTINA

12 de mayo de 2023

Anabel se volvió viral con un casting para Vogue

La joven modelo de San Francisco Solano, Anabel Sánchez, se volvió viral en las últimas horas por el video de su casting para Vogue

Anabel Sánchez tiene 18 años y su video del casting para ser modelo de Vogue se volvió viral en las redes sociales. Enterate por qué en esta nota.

En abril de este año la reconocida revista estadounidense Vogue lanzó una búsqueda en todo el mundo para su nueva generación de modelos. Desde el sur de la Provincia de Buenos Aires, Anabel Sánchez envió esta semana un video casero hecho en el patio de su casa, en donde se la puede ver haciendo diferentes poses y su destacada caminata.

El video enseguida estalló en las redes sociales que se llenaron de comentarios a favor de la modelo: "El patio es tan argentino necesito que quede mañana mismo", fue uno de los comentarios que más se compartió.

En el video Anabel Sánchez se presenta diciendo: "Soy modelo independiente, estoy muy emocionado de ser parte de #OpenVogueCasting. Estas son mis poses, esta es mi caminata".

En sus redes sociales, la bonaerense ya cuenta con más de 10 mil seguidores y en relación a las repercusiones que está teniendo su casting expresó: "Aahhhah, no me hagan llorar. Qué hermoso contar con tanto apoyo".

En Tik Tok el video de Anabel Sanchez ya cuenta con más de un millón de reproducciones: "Esto ya está fuera de mis manos. Ayuda que me muero de pena y de felicidat", escribió la joven.

Muchos comentarios hacen alusión al parecido de la modelo con Carolina Peleritti en sus comienzos: "Revivió el modelaje", comentó otra usuario en el video.

Otra de las cosas que destacó a la joven modelo fue la edición y el diseño de sus fotografías, que parecen profesionales. Al respecto ella dijo: "Qué locura dios, yo temí por un momento. Pensé que era el chiste. Gracias, gracias y mil gracias por apoyar lo que tango amo hacer. La fotografía, modelaje y diseño. La fotografía y el posar es un método de expresión, de descarga para mí".

La repercusión del casting no se detiene y Anabel compartió la emoción de su abuelo: "Hicieron llorar al abuelo", escribió en su cuenta de Instagram.

La mamá que acompaña

Anabel vive con su mamá, sus hermanitos de 7 y 3 años y su hermana de 16 que es una boxeadora muy conocida en Solano. Viven en una típica casa del conurbano sobre una calle de tierra con veredas de pasto. Arriba de su casa está la de sus abuelos.

“Mi mamá está muy contenta con todo lo que me está pasando – explica la modelo-. Ella me acompañó a los primeras sesiones de fotos en Buenos Aires para cuidarme porque no sabía dónde me estaba metiendo. Y ahora está feliz como yo porque ve que puedo empezar a cumplir mis sueños”.

Hasta hace 3 años toda la familia de Anabel vivía con un padre violento y abusador. “No nos dejaba ver a mis amigos. Apenas podíamos salir hasta el patio – se confiesa con bronca la chica viral-. Nos pegaba a nosotros y también a mi vieja”.

Salir de la violencia

En el 2020, antes de la pandemia la mamá y sus hijas tomaron fuerza y lograron echar al violento de su casa. “Lo escrachamos en todo el barrio con carteles y hasta vino Crónica con las cámaras y eso nos sirvió de protección. Por suerte nunca más lo volvimos a ver”.

Desde ese momento, Anabel con algo de pesos ahorrados arrancó con el primero de sus sueños: "Ser patinadora artística. Mientras terminaba el secundario, la ahora modelo se dedicaba a entrenar en el club del barrio San Agustín. Sin embargo, los problemas económicos no le permitieron seguir con el deporte. “Mi vieja hace changas de cuidar chicos o limpieza. No nos falta nada, pero tampoco sobra. Igual soy optimista y siento que de a poco vamos saliendo y mejorando la situación”.

La piba del barrio San Agustín no se queda quieta ni un minuto. Los fines de semana arranca con sus excursiones a Buenos Aires. Allí busca locaciones para hacer fotos para sus redes sociales. También, muchas veces sale por su barrio. “Quiero mostrar la realidad de dónde vivo y que desde acá se puede llegar lejos también. Sólo es necesario que nos den una oportunidad de mostrar lo que podemos hacer”, resume con mucha claridad Anabel.

Anabel por ahora no tiene novio. Vive para su sueños del futuro que empiezan a cumplirse de a poco. “Los chicos dicen que me ven extraña. O muy narigona o que me visto rara. Por una razón o por otra no me daban bolilla. Por eso, en general salgo poco. Además, está el tema económico. En mi casa hay poca plata y mi mamá no me puede dar para que yo me la gaste en los bares o boliches de Solano”.

Y pese a que tiene toda su energía enfocada en la carrera que recién empieza, también sueña con tener un novio. “En el fondo soy un poco Floricienta. Y me gustaría estar con alguien, enamorarme y todo eso”, sostiene Anabel.

 

 

Fuente:infocielo/infobae

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios