Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

TUCUMÁN

12 de mayo de 2023

Bidegorry: "Los horarios de atención especial que el Registro Civil tenía programados quedan suspendidos"

La titular del Registro Civil de la provincia, comentó en La 97.1, Carolina Bidegorry, que las actividades para el fin de semana se suspenden por la decisión de la Corte de suspender las elecciones

En La Gran Mañana, en diálogo con Alicia Herrera y Lucas Correa, Carolina Bidegorry, la directora del Registro Civil, explicó qué pasará con las actividades estipuladas por el comicio, que hasta el martes último se iban a realizar el domingo 14 de mayo.

Bidegorry manifestó: "Este operativo se había armado por las elecciones, para que la gente que no podía retirar sus documentos previo a los comicios, lo hagan ese día, por lo cual este sábado y domingo esos horarios quedan suspendidos y van a ser reprogramado para el fin de semana en que efectivamente sea haga las elecciones".

También recordó que "toda la semana que viene vamos a estar recorriendo barrios de Capital con nuestro móvil. Además, estamos planificando dos nuevos operativos: uno de ellos grande y muy importante, que se realizará en Plaza Esperanza, abierto a todo público; y el segundo, será para la actualización de documentos para chicos de 14 años".

A su vez recordó que los ciudadanos que hicieron el trámite de DNI deben retirar sus documentos. "Si el trámite fue realizado hace más de un mes y medio, tienen dos opciones, acercarse a la delegación donde realizaron el trámite, o bien consultar en la página web mitramite.renaper.gob.ar su estado", precisó.

En tanto que para sacar turnos deben ingresar en www.regciviltucuman.gob.ar


Escuchá la nota completa.

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios