Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

12 de mayo de 2023

Secuestran un automóvil, celulares y municiones de armas de fuego

Se solicitaron medidas judiciales en siete domicilios del sur de la provincia

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur secuestró un automóvil, 13 celulares y municiones de armas de fuego en diversos allanamientos realizados por una causa de robo.

A mediados del mes pasado, una persona denunció que, mientras se encontraba trabajando como guardia de seguridad en una empresa ubicada en la Ruta 38, kilómetro 735 de la localidad de Alto Verde, fue abordado por cuatro delincuentes que se desplazaban en un auto Volkswagen. Además, dijo que los ladrones intentaron ingresar al lugar causándole herida de bala en su pierna con una pistola, y que le robaron un manojo de llaves que pertenecían al negocio.

A raíz de lo sucedido, efectivos iniciaron tareas investigativas, logrando identificar a los autores del hecho delictivo mediante cámaras de seguridad de la zona. Posteriormente, solicitaron medidas judiciales en siete domicilios del sur de la provincia.

Este jueves por la mañana, un equipo de uniformados se dirigió a realizar los allanamientos ordenados por la Unidad Fiscal de Investigaciones Especializadas en Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, donde secuestró un auto, 13 teléfonos, municiones de diferentes calibres y una funda de arma larga. Todos los elementos están relacionados a la causa, y quedaron a disposición para que continúen las investigaciones.

 

COMPARTIR:

Comentarios