Viernes 19 de Abril de 2024

  • 19.7º

ARGENTINA

11 de mayo de 2023

Hasta el domingo extienden las ofertas del Hot Sale

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio a conocer los resultados preliminares de la onceava edición. Algunas marcas adelantaron que extenderán beneficios hasta el domingo

Este miércoles finalizó una nueva edición del Hot Sale pero ante las buenas ventas, desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico indicaron que varias empresas seguirán con descuentos durante toda la semana.

CACE realizó una encuesta y los productos más clickeados fueron las zapatillas deportivas, mientras que lo más vendido fueron productos de indumentaria. 

Del relevamiento se desprende que un 59,5% de los encuestados realizó al menos una compra durante esta nueva edición del evento de Hot Sale y el 77,6 % de los consumidores dijo que no es la primera vez que aprovecha este tipo de ofertas.

Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, consideró que "el hecho de que los consumidores de este Hot Sale ya hayan comprado en otras ediciones da cuenta del desarrollo del hábito de compra online". Asimismo, dijo que "es algo que nos enorgullece" ya que "el desarrollo de la economía digital es nuestro principal objetivo".

Respecto a las compras que realizaron, los resultados preliminares muestran que el 50,2% lo hizo en 2 a 4 tiendas y el ticket promedio declarado por el 60% de los usuarios superó los $30.000.

En cuanto al método de financiación elegido, el 33% declaró que utilizó 6 cuotas para las compras, mientras que el 26,2% en 3 cuotas. 

 

 

Fuente:diarioelzondasj

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios