Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

8 de mayo de 2023

Jóvenes exigen al municipio inversiones en el Palacio de los Deportes

Jóvenes representantes de diferentes disciplinas se reunieron con el candidato a legislador Exequiel Soria, donde proyectaron la necesidad de volver a contar con un palacio deportivo de calidad donde los capitalinos puedan practicar sus disciplinas

El jóven referente del espacio que encabeza el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, lamentó los años de descuido y la falta de inversión en el edificio que significó la pérdida de áreas de contención social y vinculación con el deporte en la ciudad.

Asimismo Soria sostuvo que “apena muchísimo lo que hicieron con este edificio emblema, no solo por la pérdida económica y material, sino por las historias que hay detrás, las oportunidades que se pierden, los derechos que no se cumplen y, lo que más me duele, es que sin estos espacios el municipio no brinda estas herramientas de contención necesarias”, apuntó.

Por su parte Lautaro Mambrini, jugador profesional de pádel, señaló que “contar con un palacio renovado y de última generación nos permitirá traer competencias internacionales y codearnos con los mejores en cada deporte. Esto nos permitiría potenciar el deporte tucumano”.

Asimismo Daniela Kalat, profesora de Educación Física, cuestionó la utilización política de la municipalidad asegurando que “en 2019 presentaron proyectos, pagaron estudios y luego pasaron las elecciones y no hicieron nada. Nuestros chicos necesitan tener nuevos espacios de recreación que los saquen de la calle”, dijo.

Finalizando, Exequiel Soria añadió que “nos merecemos un complejo renovado que represente una verdadera política inclusiva para nuestra ciudad, que avance con el respeto de nuestros derechos sobre la salud, la educación y desarrollo, y que a través del deporte ayude a contener a quienes más lo necesitan”.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios