Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

6 de mayo de 2023

Sin Fabra ni Benedetto, Boca Juniors anunció sus convocados para el Superclásico

Con bajas de peso, el Xeneize visitará a River este domingo, desde las 17.30, en el estadio Monumental, por la fecha 15 de la Liga Profesional

Con algunas ausencias de peso, este viernes por la noche Boca reveló la lista de jugadores convocados para el Superclásico ante River, correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional, que se llevará a cabo este domingo, desde las 17.30, en el estadio Monumental.

Imagen

Para este trascendental compromiso, el entrenador del Xeneize, Jorge Almirón, decidió no incluir al delantero Darío Benedetto y al lateral izquierdo Frank Fabra, ya que ambos no están físicamente óptimos por lesiones que han tenido en el último tiempo. 

Cabe recordar que el colombiano sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha el pasado 10 de abril en el encuentro ante Colón, mientras que el exfutbolista de Arsenal de Sarandí padeció una distensión en su isquiotibial derecho grado 2 en el partido ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores.

Otro que tampoco está presente es Luca Langoni, quien se resintió de una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho y no formó parte de la delegación que viajó a Chile para enfrentar a Colo Colo el pasado miércoles.

A estas bajas, se suman las de Martín Payero (expulsado ante Racing el sábado pasado), Marcos Rojo (en la etapa final de su rehabilitación de rodilla derecha tras romperse los ligamentos cruzados) y Exequiel Zeballos (el cuerpo médico lo sigue de cerca porque acusa molestias en su rodilla izquierda luego de haberse operado de meniscos en febrero pasado). A su vez, Bruno Valdez se repone de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

De esta manera, y mientras se especula con una posible línea de cinco defensores, Almirón convocó a los siguientes jugadores: 

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Nicolás Figal, Nahuel Valentini, Valentín Barco, Luciano Di Lollo y Nahuel Genez.

Mediocampistas: Alan Varela, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Óscar Romero, Esteban Rolón y Diego González.

Delanteros: Nicolás Orsini, Miguel Merentiel, Luis Vázquez, Sebastián Villa y Norberto Briasco.

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios